Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Martín Vizcarra niega infidelidad: “Saquen audios, ingresos a la habitación”

Martín Vizcarra niega infidelidad: “Saquen audios, ingresos a la habitación”

Martín Vizcarra, expresidente de la República, negó haber sostenido una reunión con una excandidata al Congreso por Somos Perú, en un hotel de Cusco, tras la difusión de unas conversaciones que habría sostenido vía WhatsApp con ella durante un viaje que realizó con permiso judicial.

En una entrevista a RPP, Vizcarra Cornejo negó que haya cometido alguna infracción a las reglas de conducta que el Poder Judicial dictó en su contra, o alguna disposición en la resolución que le autorizó viajar a Cusco a fines de febrero de este año.

“Lo importante, tengo prohibición de comunicarme a través medios de comunicación, personalmente, con coimputados, testigos, peritos y otros involucrados en mi investigación. Además, tengo impedimento de mantener contacto o asistir a entidades públicas y privadas que puedan tener relación con los hechos materia de investigación. ¿Eso he incumplido?”, cuestionó.


El exmandatario señaló que la autorización para viajar a Cusco entre los días 25 y 27 de febrero solo señala que, luego de terminado su recorrido, debe informar su retorno, “nada más”.

“ES ABSOLUTAMENTE FALSO”

“No me reuní en las condiciones que han afirmado. No me he reunido en las condiciones que han dicho, absolutamente falso [Se sugiere una relación sentimental o infidelidad. ¿Ha sido infiel?] No, eso lo descarto completamente”, respondió.

Martín Vizcarra insistió que no sostuvo una reunión en esos términos con Zully Pinchi y descartó que puedan salir audios o videos que lo contradigan.

“No me he reunido. A ver, saquen audios, ingresos a la habitación, que vean. Por eso es burdo lo que dicen pero aquí lo más importante, porque el reportaje no es sobre posible infidelidad, es que Vizcarra incumple reglas de conducta. Quieren intimidar nuevamente al Poder Judicial y la fiscalía para que no pueda hacer viajes de carácter político”, concluyó.

Deja un comentario