Inicio PORTADA Irrigación Santa Rosa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida.

Irrigación Santa Rosa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida.

Irrigación Santa Rosa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura ha dictado 9 meses de prisión preventiva en contra de Juan Duran, presunto feminicidio ocurrido en Irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán. Ello después de una audiencia donde se analizaron los argumentos tanto del Ministerio Público como de la defensa del imputado.


El trágico suceso, que tuvo lugar el 8 de abril en horas de la madrugada, conmocionó a la comunidad local. Durán Lino es señalado como el presunto responsable de la muerte de Florecienda Salis Bonifacio, de 24 años, en una casa de 4 pisos en el sector de La Villa, distrito de Sayán. Después del incidente, Durán intentó huir, pero cayó desde la edificación, resultando gravemente herido.

La magistrada a cargo de la audiencia, Juana Cornejo Cabilla, fundamentó su decisión en base a los elementos presentados durante la diligencia judicial. Como resultado, Duran Lino será recluido en el establecimiento penitenciario del distrito de Caleta de Carquín, provincia de Huaura, desde el 8 de abril del 2024 hasta el 7 de enero del 2025.

Deja un comentario