Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Deportistas hallaron pie humano cercenado entre la arena en playa de...

Huacho: Deportistas hallaron pie humano cercenado entre la arena en playa de Carquín

En la playa Costanera, se encontró esta mañana de miércoles 28 de diciembre, restos humanos que podrían pertenecerle a la turista mexicana Blanca Arellano. El lamentable hecho ocurrió en el sector El Progreso, distrito de Caleta de Carquín, en la provincia de Huaura – Huacho, a plena luz del día y fue descubierto por deportistas.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes en el lugar para cercar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes. Ellos colocaron un cintillo rojo al rededor de la parte del cuerpo hallado y no permitieron que ninguna persona se acerque hasta la llegada de los peritos de criminalística.


Los agentes también se encuentran esperando la llegada del fiscal de la Nación para que se pueda proceder al levantamiento respectivo. Aún no han querido dar ninguna declaración a los medios de comunicación, pero se está a la expectativa de las diligencias en el caso de la turista mexicana.

Artículo anteriorChancay: Luego de 9 días, mar varó restos de joven que desapareció en playa de Chancayllo
Artículo siguienteChancay: Mujer fue atropellada por una moto lineal tras intentar cruzar la pista a la altura de Los Tilos

Deja un comentario