Inicio ACTUALIDAD Destacados WhatsApp por fin permitirá ocultar tu estado «En línea» y tu última...

WhatsApp por fin permitirá ocultar tu estado «En línea» y tu última conexión a usuarios específicos

El equipo detrás del desarrollo de WhatsApp está preparando una batería de actualizaciones con la que van a mejorar de forma notable este servicio. Sabemos que muy pronto podremos crearnos un avatar para hacer videollamadas, mejorarán la función de los mensajes que se borran solos o la ampliación de reacciones a los mensajes.

Y ahora, una vez más los chicos de WaBetaInfo han descubierto una de las funciones más esperadas y que por fin llegará a la popular plataforma de mensajería instantánea: la posibilidad de ocultar el estado En línea en WhatsApp.

Podrás entrar en WhatsApp sin que nadie lo sepa

De esta manera, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta va a lanzar esta nueva opción que nos permitirá entrar en WhatsApp de forma privada para que podamos acceder a la app sin que nadie lo sepa.

Una función que lleva tiempo disponible en Instagram, y que parece que muy pronto va a aterrizar en este servicio. Según indican desde WaBetaInfo, esta función se ha visto por primera vez en una versión beta de Whatsapp para iOS y ahora ha llegado a la aplicación para Android en el canal beta.


Hay que tener en cuenta que la última versión beta de WhatsApp, correspondiente a la v2.22.16.12, no cuenta con esta función, pero desde WaBetaInfo han podido hacer una captura para mostrar cómo funcionará esta nueva herramienta para ocultar el estado En línea de WhatsApp.

Como habrás podido comprobar en la captura de pantalla que acompaña a este artículo, la función de visibilidad del estado en línea estará disponible en una nueva sección dentro de los ajustes de privacidad. De esta manera, podremos seleccionar si queremos que todo el mundo pueda vernos cuando entramos en WhatsApp, o elegir la misma configuración de visibilidad que tienes para saber la última conexión que has tenido en la plataforma.

Sin duda, estamos ante una de las funciones más esperadas, ya que es realmente molesto que todo el mundo sepa cuándo estás conectado en WhatsApp. Seguramente en alguna ocasión te habría gustado poder entrar “de incógnito” y poder revisar cualquier conversación sin que nadie se entere que has entrado en la plataforma.

Pues que sepas que dentro de muy poco lo podrás hacer. No sabemos la fecha exacta de esta actualización, pero si los compañeros de WaBetaInfo han podido sacar esta captura, es que su lanzamiento está más cerca que nunca.

Deja un comentario