Inicio ACTUALIDAD Deporte El ´maestro´ Roberto Challe necesita el apoyo del pueblo crema y de...

El ´maestro´ Roberto Challe necesita el apoyo del pueblo crema y de todos los peruanos

El ´maestro´ Roberto Challe necesita el apoyo del pueblo crema y de todos los peruanos

También conocido como “El niño terrible”, por sus diabluras en el estadio “La Bombonera”, que sacaron de sus casillas a jugadores e hinchas de la selección Argentina, el emblemático jugador de Universitario de Deportes, no se encuentra bien de salud y afronta problemas económicos, luego de haber sufrido la amputación de una pierna, por un problema de trombosis.

Su esposa Lucía Margarita Simic, ha manifestado que casi están obligados a vender su casa para obtener los recursos económicos que les permitan costear la grave enfermedad que golpea al siempre recordado Crack.


Hoy necesita del apoyo de todos, porque la esposa ha manifestado su deseo de conservar la casa “mientras él esté con nosotros, pero la situación es cada vez más difícil y él no está tan lúcido para entender lo que está pasando”, señaló.

A través de las redes sociales se han publicado números de cuentas bancarias, para que los hinchas del Club Universitario de Deportes, hagan llegar sus aportes, pero también el Club ha anunciado el inicio de una campaña de donación, en apoyo al estado de salud de don Roberto.

Se trata de un histórico exjugador y entrenador, que necesita del apoyo incondicional de la comunidad crema, así como de todos los peruanos. ¡Fuerza Challe!.

Deja un comentario