Inicio PORTADA Huaura: Fiscalía archiva investigación sobre caso de adolescentes que actuaron en autodefensa.

Huaura: Fiscalía archiva investigación sobre caso de adolescentes que actuaron en autodefensa.

Huaura Fiscalía archiva investigación sobre caso de adolescentes que actuaron en autodefensa.

La Primera Fiscalía de Familia de Huaura ha decidido archivar definitivamente la investigación sobre el incidente en el que dos adolescentes, L.C.L.C. (15) y X.Y.L.C. (17), actuaron en legítima defensa y causaron la muerte del agresor Percy Ramos en Huaura. Según informes, Ramos Vega habría ingresado a la vivienda de las adolescentes con la intención de robar y perpetrar abusos sexuales.

El suceso ocurrió en la casa de las hermanas adolescentes en el cerro El Carmen, en Huaura, Lima. Las jóvenes se encontraban solas en casa cuando el agresor ingresó escalando el techo. Una vez adentro, las amenazó con un revólver exigiendo dinero, pero al no encontrarlo, intentó abusar de ellas.


En un acto de autodefensa, una de las hermanas, de tan solo 15 años, logró hacerse con el arma del agresor y dispararle, causándole la muerte.

Lamentablemente, la otra adolescente resultó herida durante el enfrentamiento. Este incidente ha generado consternación en la comunidad, resaltando la importancia de la seguridad en la zona.

Según reportes, el agresor era conocido en la zona y, aparentemente, tenía conocimiento de que las adolescentes se encontraban solas en casa, ya que sus padres habían viajado temprano a Huánuco.

Imagen

Deja un comentario