Inicio ACTUALIDAD Deporte El Club Sport Unión Huaral rechaza suspensión de licencia por la FPF

El Club Sport Unión Huaral rechaza suspensión de licencia por la FPF

El Club Sport Unión Huaral rechaza suspensión de licencia por la FPF

El Club Sport Unión Huaral ha emitido un comunicado en el que expresa su firme desacuerdo con la reciente suspensión de su licencia por parte del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Esta decisión, según el club, ha sido percibida como desigual en comparación con otros clubes de la Liga 1 y Liga 2, a pesar de haber cumplido con todos los requisitos exigidos por las autoridades deportivas.


En el comunicado, el Club Sport Unión Huaral destaca que ha presentado constancias de no adeudos emitidas por la SAFAP, la Cámara de Conciliación y la misma FPF, además de haber realizado los pagos correspondientes de deuda tributaria para los años 2023 y 2024. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos y evidencias de cumplimiento, la licencia del club ha sido suspendida.

El club ha asegurado que su área legal está trabajando incansablemente para tomar todas las acciones legales necesarias hasta llegar a las últimas instancias y defender sus derechos. Asimismo, reitera su compromiso de seguir luchando con determinación por su institución y por el fútbol peruano en su conjunto.

Deja un comentario