Inicio Locales Ante posible cierre de oficina Reniec Huaral, regidor pide al alcalde otorgarles...

Ante posible cierre de oficina Reniec Huaral, regidor pide al alcalde otorgarles un local provisional

Ante posible cierre de oficina Reniec Huaral, regidor pide al alcalde otorgarles un local provisional

Frente a la posibilidad del cierre de las oficinas de la Reniec de Huaral, el regidor Michael Alvarez Huamán, dirigió la carta N° 004-2024/MPH/REGIDOR G.M.A.H., al alcalde Fernando Cárdenas Sánchez, comunicándole que se reunió con la encargada de la oficina de Huaral, Sra. Karina Andrade, quien le comunicó que ya el año pasado les negaron un local temporal.

Que al pretender entrevistarse con el alcalde, les respondieron que tenían que sacar cita, por lo que han presentado un documento, pidiendo se les destine un local en forma provisional hasta cuando regularicen un proceso de alquiler.

También hacen presente que la necesidad de buscar un local, obedece al hecho que el que actualmente ocupan, se encuentra en muy mal estado y corre el riesgo de derrumbarse.


Por estas razones, el regidor solicita una solución inmediata, que podría ser, otorgarles un espacio en la Demuna o la Casa de la Juventud, para que los ciudadanos huaralinos no se perjudiquen en realizar sus trámites en dicha dependencia.

Puede ser una imagen de 7 personas, altavoz y texto

Deja un comentario