Inicio Locales Entierran restos de recién nacido que falleció por presunta negligencia en el...

Entierran restos de recién nacido que falleció por presunta negligencia en el Hospital de Huaral

En medio del dolor y el llanto, fueron enterrados los restos del pequeño que falleció por presunta negligencia médica cuando su madre daba a luz en el Hospital de Huaral.

Como se recuerda, el recién nacido pesó 4k 900 gramos y lamentablemente perdió la vida , sus restos fueron enterrados en el cementerio «Los Naturales» ante el clamor de justicia por parte de su padre y familiares.

«Queremos justicia» fueron las palabras de los deudos quienes hoy lloran la partida del pequeño integrante, quienes esperan que su caso no quede en el olvido.

Por otro lado, la madre del pequeño no pudo asistir al entierro de su pequeño, ya que todavía se encuentra internada en el Hospital de Huaral recuperándose de los momentos difíciles que viene atravesando.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

El lunes por la tarde , el dolido padre Jorge Cueva Pérez (27), contó que su bebé en el Hospital San Juan Bautista de Huaral murió prácticamente decapitado cuando estaba naciendo.

Cueva refirió que en horas de la madrugada llevó de emergencia a su cónyuge y nadie le prestó la ayuda y atención inmediata. Recién a las 6.40 de la tarde del otro día la ingresaron a sala de partos y una hora después le comunicaron que la criatura estaba muerta.

RELACIONADO


Recién nacido murió decapitado en el hospital de Huaral por presunta negligencia médica

Contó que en horas de la noche le entregaron el cuerpecito de su bebé varón, apretujado en un pequeño ataúd cualquiera, ensangrentado y donde claramente observó que presentaba una sutura alrededor del cuello, por lo que presume que habría sido decapitado durante el parto.

Dijo que el peso de la criatura era de 4,900 Kg y que desde un inicio debió ser intervenida con una cesárea, pero hasta el último le insistieron en que debía ser un parto normal. Lamentablemente el resultado fue el fallecimiento de la criatura.

Tras la triste notica, el padre fue a ver a su esposa Janeth Barroso Borja (24), pero no lo dejaron entrar y aún hasta pasado el mediodía aún no podía verla. Señaló que el médico que atendió el parto es el Dr. José Parodi Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

El Dr. José Parodi, involucrado en extraña muerte de bebé tiene antecedente de negligencia médica en Chancay

Este es un caso que el hospital tiene la obligación de investigar a fondo.

Tras la muerte del recién nacido, los familiares vienen exigiendo justicia, todos esperaban con muchas ansias al nuevo integrante de la familia, que lamentablemente perdió la vida.

Deja un comentario