Inicio Locales Recién nacido murió decapitado en el hospital de Huaral por presunta negligencia...

Recién nacido murió decapitado en el hospital de Huaral por presunta negligencia médica

El dolido padre Jorge Cueva Pérez (27), de un bebé que nació muerto en el hospital de Huaral, refirió que en horas de la madrugada de ayer (3 am), llevó de emergencia a su cónyuge y nadie le prestó la ayuda y atención inmediata.

Recién a las 6.40 de la tarde la ingresaron a sala de partos y una hora después le comunicaron que la criatura estaba muerta.

Contó que en horas de la noche le entregaron el cuerpecito de su bebé varón, apretujado en un pequeño ataúd cualquiera, ensangrentado y donde claramente observó que presentaba una sutura alrededor del cuello, por lo que presume que habría sido decapitado durante el parto.

VIDEO DESDE EL HOSPITAL DE HUARAL

Dijo que el peso de la criatura era de 4,900 Kg y que desde un inicio debió ser intervenida con una cesárea, pero hasta el último le insistieron en que debía ser un parto normal. Lamentablemente el resultado fue el fallecimiento de la criatura.


Esta mañana, el padre fue a ver a su esposa Janeth Barroso Borja (24), pero no lo dejaron entrar y aún hasta pasado el mediodía aún no podía verla. Señaló que el médico que atendió el parto es el Dr. José Parodi Rojas.

Este es un caso que el hospital tiene la obligación de investigar a fondo.

Tras la muerte del recién nacido, los familiares vienen exigiendo justicia, todos esperaban con muchas ansias al nuevo integrante de la familia, que lamentablemente falleció.

FAMILIARES VELAN RESTOS DE BEBÉ FALLECIDO

Con una mesa de cocina y en situación precaria, vienen velando los restos del recién nacido que habría fallecido tras una negligencia médica en el Hospital de Huaral.
La pareja y familiares de la víctima piden ayuda económica ya que son de bajos recursos

AYUDA ECONÓMICA

Yape: 931136144 – Julia Silva
Dirección: Calle Aparicio (Cerca al parque) Familia Barboza

Deja un comentario