Inicio Locales El Dr. José Parodi, involucrado en extraña muerte de bebé tiene antecedente...

El Dr. José Parodi, involucrado en extraña muerte de bebé tiene antecedente de negligencia médica en Chancay

Tras la muerte del recién nacido en el Hospital «San Juan Bautista de Huaral» presuntamente por una negligencia médica ocasionada por el médico ginecólogo el Dr. José Enrique Parodi Rojas.

Familiares, amigos , conocidos y hasta ciudadanos de la provincia exigen justicia por la muerte del bebé.

Pero lo que llama más la atención es que, esta no sería la primera vez que el médico tiene problemas con presunta negligencia, uno de ellos sucedió en el Hospital de Chancay.

RELACIONADO

Recién nacido murió decapitado en el hospital de Huaral por presunta negligencia médica

MÉDICO FUE DENUNCIADO POR PRESUNTA NEGLIGENCIA EN CHANCAY EN EL 2017

La joven Carmen Rosa Prada, de 36 años de edad, acudió  en el año 2017 al hospital de Chancay, donde fue atendida por el ginecólogo Enrique Parodi Rojas, quien le detectó una lesión en el cuello uterino que tendría una solución ambulatoria, mediante una simple cauterización que no duraría más de 10 minutos.


En el reportaje ella contó que la intervención duró más de 2 horas y fue extremadamente dolorosa. Carmen se fue a su casa y unas horas después sufrió una hemorragia vaginal, pero la sangre salía con heces. Regresó donde el médico y él le dijo que le había salvado la vida, pues tenía cáncer.

Fue derivada al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde le dijeron que no tenía cáncer y que presentaba una perforación intestinal, para lo cual fue intervenida quirúrgicamente, colocándose una bolsa de colostomía.

VIDEO RELACIONADO

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, decidió investigar al Dr. Parodi y otras personas, entre ellas el director del hospital de Chancay, por encubrimiento, omisión de denuncias y lesiones graves en contra de Carmen Prada, que ahora espera ser operada nuevamente, para poder recuperar su vida.

Lo sucedido con el bebé decapitado en el hospital de Huaral durante el parto, ya colmó la paciencia de los familiares, que no se explican por qué tenía suturado el cuello y están cada vez más seguros que debió nacer por cesárea.

Deja un comentario