Tras estrechar coordinaciones con los dirigentes del Mercado de Frutas N° 1 de Huaral, el Cuerpo de Serenazgo emprendió las jornadas de ordenamiento y afianzó la seguridad de este centro de abasto.
Con estas acciones, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal atendió el principal reclamo de los vecinos del Barrio Unión Obrero, a fin de frenar los robos al paso, que a diario se registran por inmediaciones de este lugar.
En ese sentido, los efectivos realizaron un operativo para ordenar el tráfico en la Av. Circunvalación Este, despejando la zona y ofreciendo un ambiente de tranquilidad a los ciudadanos y amas de casa que acuden al mercado.
Por su parte, el Presidente de la Asociación del Mercado Marco Torres Cerda, convocará a sus 250 socios para integrarse a esta tarea de resguardo, para impedir que facinerosos sigan creando zozobra en este concurrido sector.
En ese sentido, se destinará serenos, inspectores de tránsito y policías municipales para lograr un trabajo coordinado, los días lunes y sábados, donde hay una mayor afluencia de camiones de carga y evitar que congestionen las arterias.