Inicio ACTUALIDAD Destacados Colocán primera piedra de la obra de construcción de aulas en I.E...

Colocán primera piedra de la obra de construcción de aulas en I.E “San Graciano” – Aucallama

 

Victor bazan - primera piedra

  • Al mismo tiempo, primera autoridad edil apadrinó ambientes educativos ejecutados por municipio distrital de Aucallama.

En acto público, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, colocó la primera piedra de la anhelada obra de construcción de 2 aulas en la I.E N° 20389 “San Graciano” del distrito de Aucallama.


La comunidad educativa y el director del plantel Lic. Pedro Baltazar Baldeos, recibieron al burgomaestre provincial y a su esposa Sra. Graciela Yamada, con quienes recorrieron el ambiente educativo y agradecieron por el apoyo brindado en la edificación de nuevas infraestructuras, que permitirá que sus alumnos puedan estudiar cómodamente.

“Estamos cumpliendo con lo ofrecido, al financiar el 50% del costo que demanda la ejecución de este proyecto. No olvidemos, que invertir en educación es invertir en el futuro, por lo que estamos trabajando paulatinamente en atender a los colegios, que en un 80% demandan urgente mantenimiento”, remarcó Víctor Bazán.

Al mismo tiempo, se inauguraron dos ambientes educativos que fueron ejecutados por la comuna de Aucallama, siendo designado como padrino de la obra la máxima autoridad edil provincial. En la ceremonia estuvo presente el Congresista de la República Manuel Zerrillo Bazalar.

Bazán Rodríguez destacó el trabajo que realiza el alcalde distrital César Balcázar Labrín, con quien viene trabajando en alianza y apostando por la niñez. “Debemos de educar al niño de ahora para no castigar al hombre del mañana”, puntualizó.

Deja un comentario