Mientras Paolo Guerrero celebraba su acuerdo con Richard Acuña y se alistaba para integrarse al plantel de César Vallejo, su novia, Ana Paula Consorte no la pasaba nada bien y fue captada llorando desconsoladamente en un hotel de San Isidro.
A la modelo brasilera no le habría caído nada bien que el ‘Depredador’ no haya rescindido su contrato con el equipo ‘Poeta’ y que aceptara mudarse a Trujillo, y es que, según Magaly Medina, ambos habrían pasado la noche en diferentes lugares pese a que se encontraban en Lima.
“Ella no fue a Trujillo, se quedó en Lima, y no se quedó tampoco en el hotel Westin donde ambos estaban hospedados desde su llegada al Perú, él aparentemente se quedó en la casa de mami (Doña Peta), pero ella tampoco se fue a dormir al Westin”, empezó contando la ‘Urraca’.
La conductora de espectáculos contó que la novia del delantero habría pasado la noche sola en un hotel de San Isidro y recién este jueves 22 de febrero llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Brasil.
“Ella fue y se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió sin maletas, amaneció con la misma ropa del día de ayer, con la que le vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, y con esa misma ropa y su cartera, sin ni una maleta, sin nada más en la mano, ella llegó esta noche al aeropuerto”, agregó la presentadora de ATV.