Falleció el talentoso joven Cusqueño Yadiel Ruelas, creador de innumerables personajes como el tiranosaurio Rex, el Cóndor Andino, entre otros, hechos con sus propias manos y a base de llantas recicladas.
Uno de sus últimos trabajos y que le costó meses de esfuerzo y sacrificio fue la que construyó en la Turística 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐔𝐜𝐫𝐨, ubicado en el distrito de San Mateo de Otao, en Huarochirí, en Lima, dónde levantó a un indestructible «DEPREDADOR» de más de 10 metros de altura; hermoso trabajo que hoy sorprende al Mundo con un extraordinario arte que dejará en el recuerdo y que desde hoy dará mucho de qué hablar a nivel nacional e internacional.
El joven talento sorprendió a los visitantes, turistas y limeños con ésta espectacular figura de «EL DEPREDADOR DE HUAROCHIRÍ», que fue fabricado exclusivamente a base de llantas usadas.
El joven artista cusqueño, 𝐘𝐀𝐃𝐈𝐄𝐋 𝐃𝐀𝐍𝐍𝐘 𝐑𝐔𝐄𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐋𝐂𝐎, era natural del Centro Poblado de Pampa Quehuar, localizado en el distrito de Quiquijana, perteneciente a la Provincia de Quispicanchi, Departamento de Cusco.
Lamentablemente la vida le jugó una mala pasada al no medir las consecuencias. Llegó a casa después de jugar un partido de fútbol con sus amigos y con el cuerpo caliente ingresó a la ducha. Minutos después dejó de existir.
EL DEPREDADOR DE SAN MATEO DE OTAO EN HUAROCHIRÍ
Es una figura que 𝐘𝐀𝐃𝐈𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐄𝐋𝐀𝐒 construyó en dos oportunidades, debido a que el primero fue derribado por manos extrañas y que resurgió el pasado mes de julio después de varios meses de arduo trabajo; personaje de ficción que fue plasmado en más de 10 metros de altura y cuya estructura fue elaborada con llantas usadas.