Inicio Locales PNP realiza operativos de control de identidad y requisitorias en Huaral, Chancay...

PNP realiza operativos de control de identidad y requisitorias en Huaral, Chancay y Aucallama

Con la finalidad de prevenir, neutralizar y combatir la criminalidad en sus diversas modalidades viene ejecutando Mega Operativos que incluye acciones de “Control de identidad y Requisitoria” de manera diaria en diversos puntos de la ciudad de Huaral, Chancay y Aucallama.

Los operativos se desarrollan gracias al trabajo en conjunto entre el Departamento de Unidades Especializadas y la Sección Motorizada de “Los Halcones”, quienes informan a los ciudadanos la finalidad de estas acciones y los exhortan a denunciar si son víctimas de actos que afectan su integridad y seguridad familiar.


Un total de doscientos cuarenta y cuatro (244) personas solicitadas por el Poder Judicial por diversos delitos han sido intervenidas hasta la fecha durante el presente año por el personal policial de la DIVPOL Huaral; siendo el delito más frecuente la Omisión a la Asistencia Familiar.

La División Policial de Huaral, exhorta a la ciudadanía a seguir cautelosos y vigilantes si son víctima o testigos del algún hecho delictivo denuncien a las comisarias más cercanas o a la Central de Operaciones (CEOPOL) 959 066 474.

Deja un comentario