Un incendio de gran magnitud consumió el área de archivo de historias clínicas del Hospital de Chancay.
Este lugar se ubicaba en el segundo piso del nosocomio Chancayano, el siniestro se habría iniciado alrededor de las 11:00 p.m.
Inmediatamente al ver el fuego, el personal de salud dio aviso a la compañía de bomberos de Chancay, lamentablemente la falta de chófer hizo que los hombres de rojo no llegarán Inmediatamente y se llamó a la compañía de bomberos de Huaral quienes llegaron rápidamente para atender esta emergencia.
Seguidamente, el nerviosismo y la preocupación se apoderó de las personas que se encontraban en el lugar, viendo de cerca como el fuego se entendía cada vez más.
La falta de agua dificultó que los bomberos puedan realizar su trabajo, por esa razón, los vecinos no se quedaron con las manos cruzadas y apoyaron trayendo agua de sus viviendas.
Ante la falta de apoyo , ayuda y agua, debido a la magnitud de este siniestro, varias compañías de bomberos sumaron esfuerzos para poder apagar el incendio.
Varias horas después de logró apagar el fuego, sin embargo, la rapidez con la que avanzó la llama logró reducir a cenizas todos los documentos que se encontraban en el lugar.
Según indicaron , esa área servía para colocar las historias clínicas de los pacientes.
Hasta el momento se desconoce como inicio este incendio, pero se espera que las investigaciones puedan determinar que es lo que pasó.