Inicio Locales Falta de agua puso en evidencia que Chancay no está preparado para...

Falta de agua puso en evidencia que Chancay no está preparado para un incendio de gran magnitud

La noche del miércoles, un incendio de grandes proporciones se registró en el Hospital de Chancay.

Dicho siniestro arrasó con el área de archivos de historias clínicas del nosocomio chancayano, felizmente no dejó víctimas que lamentar, pero sí serios daños.

Ante esta situación, se vio descubierta la falta del líquido vital que es el agua en el distrito portuario para poder apagar incendios de grandes proporciones, puso en evidencia que Chancay no está preparado para enfrentar situaciones como estas .


Tras ver esta escena vecinos de todo Chancay, no se quedaron con las manos cruzadas y corrieron a sus viviendas a llevar baldes, tinas y otros recipientes para poder apagar este incendio.

Fueron varias horas de trabajo por parte de los hombres de rojo, quienes llegaron de varias compañías de bomberos, Huaral, Ancón , Puente Piedra y Chancay, quienes trabajaron incansablemente para poder sofocar el fuego.

Felizmente luego de un trabajo en conjunto, se logró apagar del todo este lamentable incendio que puso en vilo a toda la población chancayana, quienes no imaginaron que una parte del nosocomio se consumiría por el fuego

Deja un comentario