Inicio ACTUALIDAD Acuerdan 100 % de aforo para los partidos del fútbol peruano y...

Acuerdan 100 % de aforo para los partidos del fútbol peruano y con el ingreso de menores de edad

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que tras una gestión con el Ministerio de Salud se acordó el 100 % de aforo para los partidos del fútbol peruano, así como el retorno del ingreso a los menores de edad.

A través de las redes sociales, el titular del Minsa, Hernán Condori, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y representantes del Congreso de la República se reunieron para llevar a cabo este acuerdo que contará con el apoyo de otros autoridades. Además, tienen como objetivo impulsar la vacunación dosis completas.


«Gracias a las gestiones del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, representantes del Ministerio de Salud y del Congreso de la República, se recibirá apoyo de las autoridades para que el fútbol vuelva con el 100% de aforo y con menores de edad, así como seguir impulsando la vacunación con dosis completas», se lee en la publicación.

Cabe precisar que no se ha dado concocer la fecha que se establecerá esta medida aunque se presume que comenzaría en la próxima semana o previo al partido de la Selección Peruana ante Paraguay por la última fecha de eliminatorias sudamericanas.

Deja un comentario