Inicio ACTUALIDAD Regionales Dos docentes de Huacho entre las víctimas del trágico accidente en el...

Dos docentes de Huacho entre las víctimas del trágico accidente en el río Cañete

Dos docentes de Huacho entre las víctimas del trágico accidente en el río Cañete

En un trágico incidente que ha conmocionado a la región, se ha confirmado que jóvenes docentes de Huacho estaban entre los pasajeros de la minivan que se precipitó al río Cañete. La Policía Nacional del Perú ha corroborado que fueron 8 las personas que perdieron la vida en este fatal accidente.

Entre las víctimas se encuentra Yenli Bustamante Natividad, una joven huachana que viajaba hacia un destino turístico en Yauyos. Su vida se vio truncada en esta tragedia, junto con la de Jhon Alex Pacheco Muñoz, otro joven de Huacho, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.


El dolor y la angustia se han extendido por las familias de estos jóvenes, quienes esperan con desesperación noticias sobre sus seres queridos. La PNP continúa desplegando esfuerzos en las labores de búsqueda y rescate, y durante la noche se identificó a una octava víctima, Solaens Vilela Aguirre.

La comunidad de Huacho se une en solidaridad con los familiares de las víctimas, en medio de este difícil momento que atraviesa la ciudad.

Deja un comentario