Inicio PORTADA Tragedia en el río Cañete: Minivan cae al abismo y deja 8...

Tragedia en el río Cañete: Minivan cae al abismo y deja 8 muertos

Tragedia en el río Cañete Minivan cae al abismo y deja 8 muertos

Una terrible tragedia sacude la región Lima luego de que una minivan cayera al río Cañete, cobrando la vida de ocho personas. El fatídico accidente ocurrió en el kilómetro 172.3 de la carretera Cañete – Huancayo, a la altura de la provincia de Yauyos.

El sábado 23 de marzo, la minivan en la que viajaban las víctimas se precipitó a un abismo en el anexo Llapay, dejando un saldo devastador. Según informes de la Región Policial Lima Sur, hasta el momento se han rescatado tres cuerpos de mujeres, siendo identificada una de ellas como Rosmery Valladares Cuya, de 34 años.

Las personas fallecidas son:

  • Miguel Ángel León Traverso, conductor del vehículo.
  • Antony Manuel Dellepiane Barbarán.
  • Eliseo Valladares Barberena.
  • Magdalena Cuya Ayala.
  • Romy Valladares Cuya.
  • Yenly Yoosep Bustamante Natividad.
  • Jhon Alex Pacheco Muñoz.
  • Solaens Vilela Aguirre.

En el interior del vehículo se encontraba una familia conformada por los esposos Romy Valladares y Antony Dellipiani, y los padres de Romy, Eliseo Valladares Barberena y Magdalena Cuya Ayala.

Además, se ha confirmado que dos docentes provenientes de Huacho, Yenli Bustamante Natividad y Jhon Pacheco Muñoz, estaban entre las víctimas. Por otro lado, la guía turística Solaens Vilela Aguirre, oriunda de Tumbes, también perdió la vida en este trágico accidente.


Familiares de las víctimas exigen que no se detenga la búsqueda de sus seres queridos. Según testimonios, antes del accidente, pudieron comunicarse con ellos y denunciaron que el conductor manejaba de manera irresponsable, utilizando su celular y con el volumen alto en la cabina.

Hasta el momento, cinco víctimas mortales aún no han sido ubicadas, mientras el país entero lamenta esta dolorosa tragedia.

Puede ser una imagen de 4 personas, boda y texto
Los esposos Romy Valladares y Antony Dellipiani, y los padres de Romy, Eliseo Valladares Barberena y Magdalena Cuya Ayala.

Deja un comentario