Inicio Locales Masiva participación en Taller de Sensibilización del Plan de Desarrollo Urbano en...

Masiva participación en Taller de Sensibilización del Plan de Desarrollo Urbano en Aucallama.

Masiva participación en Taller de Sensibilización del Plan de Desarrollo Urbano en Aucallama.

Con una excelente concurrencia de vecinos y dirigentes de diferentes centros poblados, se llevó a cabo el Segundo Taller de Sensibilización del Plan de Desarrollo Urbano en el centro poblado de «Tres Estrellas».

El alcalde de Aucallama, Ing. Edwin Valdivia, hizo uso de la palabra para dar inicio al segundo taller, estando acompañado en la mesa principal por el arquitecto Ángel Delgado, Coordinador del Equipo de Supervisión, Lic. Jesús Santa Cruz, Coordinador Social, y Arquitecto Juan José Espinola Vidal, integrantes del equipo del Proceso de Socialización del Plan de Desarrollo Urbano Huaral – Aucallama 2025 – 2035, así como del señor Marcelino Henríquez Chávez, Presidente del centro poblado «Tres Estrellas», en su condición de anfitrión.


El equipo técnico profesional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento estuvo integrado además por el arquitecto Luis Jara, Planificador Urbano, Ing. Daniel Chamorro, Planificador Rural y de Transporte, Ing. Brenda Quiroz, Planificadora de Riesgos y Ambiental, Economista Katherine Milla, Planificadora Economista, y la Lic. Jacqueline Esquivias, Planificadora Social y Facilitadora del Taller.

Cabe destacar además, la presencia de la abogada Zoila Yauri Aquino, representando a la Comisión Especial Multipartidaria del Puerto Multipropósito de Chancay, del Congreso de la República.

Deja un comentario