Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujetos intentan secuestrar a empresario y luego incendian vehículo.

Sujetos intentan secuestrar a empresario y luego incendian vehículo.

Sujetos intentan secuestrar a empresario y luego incendian vehículo.

El martes por la tarde, en la urbanización La Rinconada del distrito de Laredo, cuatro individuos disfrazados con chalecos y cascos de seguridad, aparentando ser funcionarios de la Sunat, intentaron secuestrar a un empresario minero mientras se encontraba dentro de su vehículo estacionado en la calle Los Pinos. La víctima, identificada como Leonardo Rodríguez Baltazar de 33 años, resistió con fuerza y clamó por ayuda a sus vecinos mientras forcejeaba con los delincuentes.

Durante la desesperada lucha, los criminales intentaron a la fuerza subir a Rodríguez Baltazar al vehículo, amenazándolo y golpeándolo. Sin embargo, tras varios intentos fallidos, los asaltantes desistieron y lo liberaron. La víctima logró escapar y esconderse entre otros autos, mientras los delincuentes huyeron en una camioneta.


La rápida intervención de la Policía permitió encontrar el vehículo utilizado por los criminales, pero lamentablemente, este fue hallado completamente calcinado en una trocha cerca del cementerio de la zona, aparentemente incendiado por los delincuentes para eliminar cualquier evidencia que pudiera incriminarlos.

Puede ser una imagen de 7 personas, automóvil y carretera

Deja un comentario