Inicio PORTADA Choque deja cinco muertos y tres heridos en Huacho.

Choque deja cinco muertos y tres heridos en Huacho.

Choque deja cinco muertos y tres heridos en Huacho.

El fatídico choque en la Panamericana Norte, a la altura de Huacho, deja un saldo desgarrador: cinco personas muertas y tres heridas. Entre las víctimas se encuentran dos menores de 8 y 10 años, pertenecientes a una misma familia. El accidente, que involucró a un bus interprovincial y un automóvil, ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo 17 de marzo, en el kilómetro 147, en el acceso a la ciudad de Huacho.


De acuerdo con los primeros informes, el fatal suceso se desencadenó cuando el vehículo de la empresa Sullana Express colisionó contra la parte trasera del auto, que transitaba en dirección de norte a sur. El impacto fue tan devastador que los ocho ocupantes del automóvil resultaron gravemente afectados, con cinco personas falleciendo instantáneamente y tres más resultando heridas de gravedad.

Las autoridades, incluyendo la Fiscalía y la Policía Nacional, se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y para el traslado de los cuerpos de las víctimas a la morgue.

Deja un comentario