Inicio PORTADA Barranca: Choque entre camioneta y camión deja dos muertos cerca al óvalo.

Barranca: Choque entre camioneta y camión deja dos muertos cerca al óvalo.

Barranca Choque entre camioneta y camión deja dos muertos cerca al óvalo.

En una trágica colisión ocurrida en el kilómetro 195 de la Nueva Panamericana Norte, en Barranca, dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas. El accidente involucró a una moderna camioneta y un camión, con un saldo devastador.

Según los informes preliminares, la camioneta, identificada con la placa TDE-929, impactó por detrás al camión con placa H1R-923. Como resultado, dos personas perdieron la vida en el acto. Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Colan Paredes, conductor de la camioneta, mientras que el copiloto aún permanece como NN.


En el interior del vehículo de carga, tres personas resultaron gravemente heridas. Los bomberos de Barranca acudieron rápidamente al lugar y rescataron a los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital por los médicos del Samu Barranca para recibir atención médica.

La fiscalía local también se presentó en la escena del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes. Se ordenó el levantamiento de los cuerpos y se llevarán a cabo pesquisas exhaustivas para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Deja un comentario