Inicio ACTUALIDAD Policiales Conductor se salva de milagro tras choque de camionetas en Chancay

Conductor se salva de milagro tras choque de camionetas en Chancay

Conductor se salva de milagro tras choque de camionetas en Chancay

En un aparatoso accidente registrado en el kilómetro 76 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, una camioneta de carga colisionó contra otra camioneta, dejando atrapado al conductor en su vehículo. El incidente, que ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, mantuvo restringido el tránsito en la zona por varias horas.

Testigos del accidente relatan que la colisión se produjo por invasión de carril. La camioneta de carga, identificada con la matrícula C3l 891, terminó en medio de la vía cerca del separador central. Mientras que la camioneta de placa CKZ – 086, que quedó estacionada con daños en el parachoques y el capó a un costado de la carretera.


El conductor de la camioneta de carga quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que los barriles de fruta que transportaba quedaron esparcidos a un costado de la vía. Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron rescatar al conductor herido, quien fue trasladado de inmediato al centro de salud más cercano en Chancay.

Personal de la Policía de Carreteras y de la empresa Norvial se encargaron de controlar el tráfico en la zona, que se mantuvo restringido mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza del lugar.

Deja un comentario