Inicio Locales «Mañana hay sesión del consejo: ¿Se discutirá el viaje del alcalde de...

«Mañana hay sesión del consejo: ¿Se discutirá el viaje del alcalde de Huaral?»

Mañana hay sesión del consejo ¿Se discutirá el viaje del alcalde de Huaral

El día de mañana jueves 29 de febrero a las 6:00 p.m., se llevará a cabo una importante sesión de concejo en la Municipalidad Provincial de Huaral. Durante esta reunión, se abordarán diversos puntos de interés para la comunidad.

La ciudadanía se pregunta si en la próxima sesión del consejo se abordarán los dos documentos presentados ante el mismo. El primero de ellos es un pedido de información sobre el viaje al exterior del alcalde provincial Fernando Cárdenas, solicitado por cinco regidores. El segundo documento es una solicitud de suspensión del alcalde Cárdenas, presentada por una ciudadana.

Según la información estos son los puntos a tratar:


1.- Aprobación en vías de regularización del pedido de donación de nicho y exoneración de pago de sepultura, solicitado por el señor Ronald César Salas Anaya, en favor del difunto Jorge Luis Santiago Mendoza, por un monto de S/. 1,851.30 soles.
2.- Informe de ejecución de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero de 2024.
3.- Aprobación de proyecto de convenio de cooperación interinstitucional entre la Asociación Civil María Teresa y la Municipalidad Provincial de Huaral.
4.- Convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Municipalidad Distrital de Chancay y la Municipalidad Provincial de Huaral para la formulación y evaluación del estudio de preinversión del proyecto de cierre de brechas de los servicios de agua y alcantarillado de la ciudad de Chancay.
5.- Convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Municipalidad Distrital de Chancay y la Municipalidad Provincial de Huaral, para la elaboración del estudio definitivo y expediente técnico del proyecto PTAR Chancay.

Deja un comentario