Inicio ACTUALIDAD Deporte Liga Distrital de Fútbol expresó su rechazo a expresiones de menosprecio del...

Liga Distrital de Fútbol expresó su rechazo a expresiones de menosprecio del alcalde de Huaral

Liga Distrital de Fútbol expresó su rechazo a expresiones de menosprecio del alcalde de Huaral

En conferencia de prensa, los directivos de la Liga Distrital de Huaral, representados por su presidente, manifestaron su total rechazo a las expresiones del alcalde Cárdenas cuando dijo que la Liga de Fútbol no tiene nada que ver con el estadio.

“Es una falta de respeto no tanto a los directivos de la Liga, porque al fin y al cabo nosotros somos representantes de las instituciones, sino que ha faltado el respeto a todas las instituciones deportivas.

Le hacemos un llamado a la prudencia y sobre todo que al referirse a la Liga de Fútbol de Huaral, lo haga con las consideraciones del caso, porque la Liga representa a más de 40 instituciones de todo el valle de Huaral. Tenemos equipos de Jecuán, de Retes, La Quincha, La Esperanza, Naturales, de Huando, de Caqui, Jesús del Valle, La Huaca, del Trébol y la ciudad de Huaral.


Lamentablemente el alcalde, innecesariamente genera un conflicto y se pone de espaldas al deporte huaralino. Por eso queremos expresar a nombre del deporte de Huaral, nuestro rechazo, nuestro total rechazo, a las expresiones vertidas por el alcalde de Huaral y le pedimos, prudencia, conciliación y respeto al dirigirse a la Liga de Fútbol de Huaral.

Nosotros nos ponemos a disposición, para trabajar por el deporte huaralino, pero lamentablemente estamos muy mortificados, por eso, reiteramos y exigimos al alcalde de Huaral y al Concejo Municipal, respeto, mucho respeto”, señaló.

Deja un comentario