Inicio ACTUALIDAD Nacional Este domingo 25 es el Examen de Admisión a la Universidad César...

Este domingo 25 es el Examen de Admisión a la Universidad César Vallejo (UCV)

Este domingo 25 es el Examen de Admisión a la Universidad César Vallejo (UCV)

La jefa de Admisión y Promoción de la U.C.V., Trixsy Camacho Alcántara. Informó a través de Ya Noticias, acerca del examen de admisión que rendirán los postulantes a dicha casa de estudios este domingo 25.

Dijo que están conscientes del desarrollo importante que se avecina para Huaral y que este desarrollo debe ir de la mano de profesionales. Para eso la UCV esta brindando 29 carreras a toda la población, de las cuales 9 son nuevas carreras, “Carreras de lanzamiento que tenemos desde este 2024 – I, para adelante, como medicina, estomatología, nutrición, Ing. De Ciber seguridad, Administración y Gestión Pública, entre otras, que van a servir mucho a nuestros estudiantes, para el desarrollo sostenible de nuestro país.

En nuestros 32 años de experiencia, hemos venido ampliando nuestro mercado y nuestros productos, tenemos productos de pre grado, la universidad para adultos, posgrados tanto en maestría y doctorado, y nuestras segundas especialidades pedagógicas. En sus 3 modalidades: presencial, semi presencial y virtual, ajustándonos a las necesidades de cada alumno.

Es importantísimo mencionar que en la universidad tenemos distintas modalidades de ingreso: El examen de admisión que es este domingo 25, pero también nuestra modalidad ALFA, que viene a ser la preparación que le damos al estudiante para que pueda insertarse a la vida académica profesional, a la vida universitaria, de una manera más directa y adecuando al estudiante a lo que viene a ser su carrera profesional. Se va preparando al alumno del colegio, para cuando se inserte a la vida universitaria.


Para este proceso de admisión tenemos muchos canales donde asesorar a los jóvenes, darles las pautas, facilidades y beneficios, tanto académicos como económicos con los que cuentan. Por ejemplo, tenemos un beneficio económico muy importante para todos los jóvenes de Lima Provincias, que ingresan a la universidad con una categoría especial.

La información se encuentra primero en la oficina de información, en el campus Lima Norte, de lunes a domingo: De lunes a viernes de 8 am a 7 pm, los sábados de 9 am a 5 pm y los domingos de 9 am a 1 pm. Donde brindamos asesoría académica, económica y un recorrido por todo el campus, para conocer la universidad y tener una experiencia vivencial con su carrera, con los laboratorios, las oficinas, la oficina de bolsa de trabajo y empleabilidad, de relaciones internacionales, auditorios, etc.

Adicional a ello les podemos hacer un test de orientación vocacional, de manera gratuita, para que tengan clara la decisión que van a tomar. Muchos, jóvenes tienen claro que van a ir a la universidad, pero no siempre tienen claro qué carrera estudiar, cuál es su vocación.

Nosotros apuntamos a orientar al interesado, porque el éxito de todo profesional es que realmente haga lo que le guste, lo que le apasiona, lo que realmente quiere para toda su vida, porque una carrera es un instrumento para toda su vida. Y se desarrolla a través de nuestra oficina de admisión. Pero también contamos con nuestro canal vía Whatsapp. Se comunican al 913 771 519 y en automático le brindamos un asesor comercial, para darle todas las facilidades, los detalles, las características, atributos y beneficios que tiene la UCV y para estar bien informado acerca de nuestro proceso de admisión”, manifestó.

Deja un comentario