Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes asaltan fundo en Jecuán, dejando gravemente herido a un trabajador.

Delincuentes asaltan fundo en Jecuán, dejando gravemente herido a un trabajador.

Delincuentes asaltan fundo en Jecuán, dejando gravemente herido a un trabajador.

Durante la madrugada, un grupo de siete individuos armados irrumpió en el fundo de la familia Ortega, en Jecuán, perpetrando un violento asalto que dejó a uno de los trabajadores gravemente herido.

Los delincuentes sorprendieron a los cuatro trabajadores que se encontraban realizando labores de riego en el lugar. Utilizando armas de fuego, los asaltantes los amenazaron y golpearon, causando graves lesiones en la cabeza de uno de ellos. Posteriormente, exigieron la entrega de teléfonos celulares y dinero a sus víctimas.


En un intento por ingresar a la vivienda de la familia Ortega, los criminales no lograron su cometido y, al percatarse de la presencia de serenazgo y la policía, emprendieron la fuga en la oscuridad de la noche.

El trabajador herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de Huaral. El incidente tuvo lugar en el camino del Fundo Santa Rosa Retes hacia Jecuán, generando consternación y preocupación en la comunidad local. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este acto delictivo.

 

Deja un comentario