Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura presunta banda delincuencial “Los Malditos del Cono Norte de Chancay”.

Policía captura presunta banda delincuencial “Los Malditos del Cono Norte de Chancay”.

Policía captura presunta banda delincuencial “Los Malditos del Cono Norte de Chancay”.

En una operación llevada a cabo en las primeras horas de la mañana de este miércoles, la División Policial de Huaral logró desarticular una presunta banda delincuencial conocida como «Los Malditos del Cono Norte de Chancay». El coronel Alberto Laureno, jefe de la división, informó que la captura se realizó en el sector del A.H. Villa de los Reyes, en el distrito portuario, gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia que permitió ubicar a los sospechosos.

Los individuos detenidos fueron identificados como Javier Meza (50 años), alias «Huanuqueño»; Daimer Tarazona (23 años), conocido como «Ñato»; Sergio Cadillo (28 años), apodado «Chancho»; y Guzman Cueva Tarazona (30 años), conocido como «Enano».


Durante la intervención, los detenidos se enfrentaron a tiros con la policía, pero finalmente fueron reducidos y arrestados. En su poder se encontraron sustancias tóxicas prohibidas, específicamente marihuana, así como dos armas de fuego y varios teléfonos celulares. Además, se reveló que Javier Meza tiene antecedentes policiales por asalto a mano armada en Lambayeque.

Los detenidos fueron trasladados a la DEPINCRI – Huaral para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Deja un comentario