Inicio ACTUALIDAD Destacados Pobladora fue retirada violentamente por protestar frente a la Mesa Técnica...

Pobladora fue retirada violentamente por protestar frente a la Mesa Técnica del Mega Puerto de Chancay.

Pobladora fue retirada violentamente por protestar frente a la Mesa Técnica del Mega Puerto de Chancay.

En un incidente lamentable, una pobladora de Chancay fue sacada a rastras mientras intentaba expresar su voz de protesta frente a la puerta de un hotel donde se llevaba a cabo una reunión de altos mandos.

La Mesa de Trabajo tenía como objetivo abordar temas relacionados con el desarrollo de la ciudad y la construcción del Megapuerto de Chancay, a cargo de la empresa Cosco Shipping. En el lugar se congregaban ministros de diversas carteras, funcionarios y autoridades locales.

Sin embargo, la presencia de la pobladora buscaba llamar la atención sobre las preocupaciones de la comunidad local. La mujer fue impedida de ingresar por un cordón policial que resguardaba la entrada, y finalmente fue sacada por agentes uniformados y de civil.


Este hecho ha generado preocupación en la comunidad chancayana y ha puesto de manifiesto la importancia del diálogo y la participación ciudadana en los procesos de desarrollo local. Se espera que las autoridades atiendan las demandas de la población y que se garantice el respeto a la libertad de expresión en futuros encuentros.

Deja un comentario