Inicio ACTUALIDAD Deporte César Acuña confirmó salida de Paolo Guerrero de César Vallejo: «Su mamá...

César Acuña confirmó salida de Paolo Guerrero de César Vallejo: «Su mamá ha sido amenazada»

César Acuña confirmó salida de Paolo Guerrero de César Vallejo Su mamá ha sido amenazada

César Acuña indicó que la mamá de Paolo Guerrero recibió amenazas el mismo día que el futbolista firmó contrato con UCV.

Se dieron a conocer los motivos. César Acuña, gobernado regional de La Libertad, confirmó la razón por la cual Paolo Guerrero busca rescindir su contrato con César Vallejo.

En declaraciones a los medios, indicó que el futbolista no quiere llegar a Trujillo porque el mismo día que firmó con el cuadro Poeta, su madre recibió amenazas.

«Yo entiendo a Paolo (Guerrero). El mismo día que firmó contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Yo creo que está meditando, está evaluando su familia o el fútbol. Entonces, por temas de seguridad no quiere exponerse. Yo lo haría igual en caso sea mi familia», indicó en un primer momento.


«Yo digo lo que ha pasado. El mismo día que se firmó el contrato llamaron a su mamá, la amenazaron. Inclusive, el abogado del mismo Paolo (Guerrero) ha llamado al ministro de Defensa para que den seguridad. Por eso mismo, el motivo principal por el que no viene es por lo que pasa en el Perú», complementó.

Por último, aseguró que conversarán con él y volvió a insistir que haría lo mismo (rescindir contrato) si su familia pasa por la misma situación. «Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. El equipo tuvo la mejor intención de tenerlo acá. Valoro mucho la actitud de Paolo que prefiere a su familia», finalizó.

Deja un comentario