Inicio ACTUALIDAD Deporte La FPF respondió a los clubes de la liga 2: “Ya no...

La FPF respondió a los clubes de la liga 2: “Ya no es nuestra obligación asumir costos”.

La FPF respondió a los clubes de la liga 2 “Ya no es nuestra obligación asumir costos”.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió una respuesta al documento recibido por varios clubes de la Liga 2, explicando que el apoyo brindado en años anteriores tenía como objetivo permitirles una gestión responsable y sostenible en el tiempo. Afirmaron que ya no es su obligación asumir los costos para la temporada 2024.

El comunicado de la FPF señala: «El apoyo logístico y operativo en las competiciones de la Liga 2 se realizó con el fin de profesionalizar el fútbol peruano, para que los clubes puedan administrarse de manera responsable. Por tanto, no es una obligación de la FPF asumir los costos mencionados en el documento, ya que ha pasado un tiempo prudente para que los clubes se organicen y fortalezcan su economía».


La FPF también expresó su compromiso de seguir trabajando para obtener ingresos económicos para la Liga 2, buscando el mayor beneficio posible para los clubes participantes. Además, se pusieron a disposición para cualquier consulta adicional por parte de los clubes de la Liga 2.

Este comunicado busca aclarar la postura de la FPF respecto al apoyo financiero a los clubes de la Liga 2, invitando al diálogo y la colaboración en beneficio del fútbol peruano.

Puede ser una imagen de texto

 

Deja un comentario