Inicio ACTUALIDAD Deporte Periodista Lucho Matta: Equipos jugarán en Aucallama porque Huaral no tiene estadio

Periodista Lucho Matta: Equipos jugarán en Aucallama porque Huaral no tiene estadio

Periodista Lucho Matta: Equipos jugarán en Aucallama porque Huaral no tiene estadio

Preocupado y mortificado, el conocido periodista deportivo Lucho Matta, dijo a Huaralenlinea sobre la reciente resolución de la Federación Peruana de Fútbol (FPF): Lo que ha hecho el señor Lozano, presidente de la FPF, es oficializar el abandono a los equipos de la Liga 2, que están pasando penurias. ¿De dónde van a sacar dinero para afrontar todos esos gastos que les han sido despojados?.

“Pero hay un tapadito: Hay 3 equipos que pertenecen a la familia del Sr, Lozano, que estarían asegurando su permanencia en la Liga 1 para el próximo campeonato. ¿Cómo así?: Al no tener dinero los demás equipos para sufragar sus gastos, El Stein , El Pirata y otro más, serían los beneficiados. Al no haber equipos serían los beneficiados para cubrir las vacantes de la Liga 1”.

Don Lucho Matta dijo que es preocupante la “posible” participación del Unión Huaral, porque no contará con apoyo económico y de dónde va a salir el dinero para pagar la planilla de jugadores extranjeros que han sido anunciados, además que no se sabe cuándo se iniciará el campeonato, porque eso lo decide la FPF, para cuando le da la gana.


Si a los jugadores no les pagan, se le puede venir un tremendo problemón financiero y legal para el Club. Los jugadores demandarán el pago de sus haberes.

“También el año pasado se dijo que se iban a mejorar los escenarios deportivos que están hechos una desgracia. El estadio Julio Lores Colán es una desgracia. Se dijo que se pondría una cancha sintética y hasta la municipalidad se comprometió con ello, dijeron Lo hacemos en 6 meses bla, bla, bla y hasta ahora no hay nada y el estadio está hecho una desgracia. No se ha mejorado nada, para el caso que el Unión Huaral participe en la Liga 2.

Los equipos de la Liga Amateur van a jugar en Aucallama, porque Huaral no tiene estadio y pensar que el alcalde Cárdenas paraba metido en la barra del Unión Huaral. Lo que es la vida. Hoy se olvidó totalmente de darle el apoyo”, manifestó.

Deja un comentario