Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: dos personas fueron asesinadas a balazos en el Centro Poblado Pampa...

Chancay: dos personas fueron asesinadas a balazos en el Centro Poblado Pampa Libre.

Chancay dos personas fueron asesinadas a balazos en el Centro Poblado Pampa Libre.

Dos personas fueron víctimas de un violento asesinato. Las víctimas han sido identificadas como Abraham Inocente y Jorge Julca. Según relatos de testigos, cuatro individuos a bordo de motocicletas, portando armas de fuego, irrumpieron en la vivienda donde se encontraban las víctimas.

El comisario de Chancay ha iniciado una investigación exhaustiva del hecho. El sangriento ataque ocurrió hoy a las 8:00 a.m., en el centro poblado de Pampa Libre, ubicado en el distrito de Chancay.

Los agresores ingresaron al domicilio de una de las víctimas y, sin mediar palabra, dispararon contra ellos. Uno de los afectados perdió la vida en el interior de la casa, mientras que el otro intentó escapar corriendo unos metros, pero lamentablemente fue alcanzado por los agresores y también perdió la vida fuera del domicilio.


La Policía llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y notificar al representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cuerpos y continuar con las investigaciones pertinentes.

Puede ser una imagen de 6 personas, moto acuática y playa

Deja un comentario