Inicio Locales Mototaxistas realizarán marcha el lunes 20 de noviembre exigiendo la salida del...

Mototaxistas realizarán marcha el lunes 20 de noviembre exigiendo la salida del Gerente de Tranportes

El dirigente mototaxista Santos Encinas fue entrevistado en el programa Ya Noticias que se transmite por Huaralenlinea, donde anunció que el día lunes 20 de noviembre se realizará una movilización en contra del Gerente de Transporte Luis Ravines Neira.

Según comentó, se vienen incumpliendo ciertas medidas y esto genera una problemática en todos los mototaxistas formales en Huaral, debido a que no habría voluntad de resolver por parte del Gerente de Transporte.

Dijo que en el mes de julio, cuando ni bien ingresó el nuevo gerente, se realizó una agenda con 11 puntos que pedían los mototaxistas sin embargo, hasta la fecha no se han cumplido.

Comentó que de los 11 puntos, junto con el alcalde acordaron cumplir 7 de ellos, sin embargo hasta la fecha se vienen incumpliendo casi todos.


Por esa razón, el día 26 de octubre ingresaron un expediente al despacho de alcaldía, consejo municipal y la comisión de transportes, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna respuesta.

Indicó que lograron reunirse con el gerente municipal, quien se mostró entusiasta para resolver la problemática, pero no prosperó.

Asimismo, los dirigentes lograron reunirse con el gerente Ravines, sin embargo, abandonó de forma abrupta la reunión, dejando un sin sabor por su comportamiento.

Por esa razón, al no encontrar una solución a los problemas y al no ser escuchador por las autoridades, ellos han optado por marchar el día lunes 20 de Huaral, exigiendo principalmente la salida del gerente de transporte y solución a los 11 puntos que tiene como pedido.

Deja un comentario