Inicio Locales Atentan contra vehículo de Pedro Mendoza, presidente del Fredelco Huaral

Atentan contra vehículo de Pedro Mendoza, presidente del Fredelco Huaral

El Presidente Pedro Mendoza del Frente de Lucha Contra la Corrupción y Defensa de los Intereses de los Pueblos de la región Lima (FREDELCO) Huaral, sufrió este último jueves un atentado a su vehículo que se encontraba estacionado fuera de su vivienda.

El hecho ocurrió en la Calle Julio C. Tello, la parte trasera de su vehículo se prendió, malogrando su herramienta de trabajo.

Según comentó Mendoza en el programa YA NOTICIAS, que se transmite por la multiplataforma de Huaralenlinea, el vio por su ventana como un sujeto le roseaba combustible a su vehículo, justo donde se encontraba el tanque de gas y gasolina.

Dijo que, tras una rápida acción llegaron los bomberos y pudieron sofocar el fuego, que no llegó a mayores, pues pudo haber explotado ocasionando una grave situación, ya que al frente está ubicado un grifo.


No descarta que este ataque esté ligado a las últimas denuncias realizadas en las municipalidades de los distritos altoandinos de Huaral, pues habría encontrado una serie de irregularidades.

Comentó que ante esta situación, el Fredelco Región Lima le ha brindado su total apoyo ante lo sucedido y por esa razón, realizarán una conferencia de prensa para detallar lo que vienen investigando.

El hecho ya se encuentra en manos de la policía, quien viene investigando lo sucedido.

 

Foto:CapturaHITV

Deja un comentario