Inicio Locales Cables sueltos y caídos son una bomba de tiempo en Huaral

Cables sueltos y caídos son una bomba de tiempo en Huaral

Para sumar al rosario de problemas que existen en Huaral, los cables aéreos y caídos, se han convertido en un peligro latente que aún no es solucionado por la actual gestión encabezada por Fernando Cárdenas.

Cables de telefonía, internet, electricidad, y más, son los que se encuentran formando parte de la actual decoración de las calles de Huaral.

Hasta el momento, la gestión encabezada por el burgomaestre Cárdenas no ha hallado una pronta solución, ante estas marañas de cables que están en cada rincón o esquina de Huaral.

 


En varias ocasiones Huaralenlinea, ha colocado notas exponiendo el problema en el que se han convertido la cantidad de cables sueltos en casi todas las calles de la Capital de la Agricultura.

Además de que forman parte de la contaminación visual para quienes viven o visitan la ciudad, el desorden de los cables mantiene en un riesgo a todos los peatones a diario

AVENIDA SOLAR

Esta vez, la queja ciudadana se ubicó en la centra Avenida Solar donde los cables tuvieron que ser amarrados por los mismos peatones, para evitar algún accidente fatal.

Deja un comentario