Inicio Locales Huaral : Vecinos casi linchan a extranjero por robar celular a transeúnte

Huaral : Vecinos casi linchan a extranjero por robar celular a transeúnte

El caserito de los robos al paso volvió a las andadas. Luego de haber sido capturado por la PNP, este sujeto de nacionalidad extranjera volvió a hacer de las suyas, esta vez tras intentar robar un celular la noche del domingo en el pasaje Colán cerca a la Alameda de los Héroes.

Sin embargo, este astuto sujeto no contó que los vecinos cansados de la delincuencia tomarían la justicia con las manos e intentarían lincharlo.


Este sujeto identificado como José Carrillo (27) es conocido en todo Huaral por hurtar en farmacias, tiendas y demás establecimientos. Hace unos días un sereno lo detuvo y el suplicó que no lo denunciaran alegando que estaba enfermo por las drogas, sin embargo horas después fue capturado por la PNP por robar herramientas en una vivienda.

Lo que no se explica la gente, es como sale tan rápido libre. Tenga mucho cuidado con este sujeto. En Huaral existe una gran cantidad de extranjeros, quienes vienen trabajando, portándose bien y sumando al crecimiento de Huaral, sin embargo, personas como él, dejan mal parados a las personas a sus compatriotas.

La población Huaralina se siente tan desprotegida, que ha tenido que tomar la justicia con sus propias manos. ¿Dónde están las autoridades? 🤔🤔

Deja un comentario