Inicio ACTUALIDAD Policiales Chincha: Periodista fue asesinado de cinco balazos por sicarios

Chincha: Periodista fue asesinado de cinco balazos por sicarios

Un hombre de prensa fue cruelmente asesinado por sujetos a bordo una moto lineal mientras se encontraba en su vehículo en Chincha.

Todo el sangriento hecho, fue registrado por una cámara de seguridad y por una persona que se encontraba dentro de su vehículo, ambos videos mostraron la crueldad con la que actuaron los delincuentes.

Cinco balazos fueron los que impactaron en el cuerpo del miembro de prensa, quien fue identificado como Christian Violeta Molina, quien fue interceptado en las inmediaciones del conocido mercado ‘La Parada’, de Chincha.


ASESINADO A SANGRE FRÍA

Los criminales motorizados dispararon contra la lunas delanteras del carro del periodista y, posteriormente, bajaron al hombre de la unidad para romperle la cabeza con una de las pistolas.

Luego de reducirlo, los hampones registrados en video se hicieron con un botín, para después dispararle sin piedad en la espalda.

Varios testigos ayudaron al comunicador, trasladándolo hacia un centro médico, pero ya había perdido la vida al arribar al lugar. Hasta ahora, se desconoce si el crimen fue por un asalto o un homicidio por encargo.

Deja un comentario