Inicio PORTADA El Argentino Pablo Olguin es el nuevo Director Técnico del Unión Huaral

El Argentino Pablo Olguin es el nuevo Director Técnico del Unión Huaral

Tras la salida de Luis «Tuta» Redher» como DT del Unión Huaral, se realizó la presentación oficial del nuevo entrenador del cuadro de los pelícanos.

Se trata de Pablo Olguín, el destacado entrenador argentino quien ha asumido el cargo de Director Técnico del equipo para lo que resta de la temporada de la Liga 2 – 2023. Acompañado por su preparador físico Sebastián Parot, quien se une al cuerpo técnico, Olguín llega con amplia experiencia en el fútbol peruano, habiendo dirigido previamente a clubes como UTC y la Academia Deportiva Cantolao.

El día viernes por la tarde, se llevó a cabo la presentación oficial de Olguín ante el plantel del Unión Huaral, seguido de su primer entrenamiento con el equipo huaralino. El nuevo director técnico ya se encuentra trabajando arduamente con los jugadores de cara a su debut, que está programado para el día lunes frente a Alianza Universidad de Huánuco.

NOTA PREVIA

¡No va más! Luis «Tuta» Redher dejó de ser técnico del Unión Huaral


Olguín, quien está familiarizado con las exigencias y desafíos del fútbol peruano, espera aprovechar su experiencia y conocimiento para impulsar al equipo hacia una actuación destacada en la Liga 2. Con su estilo de juego dinámico y su enfoque estratégico, el entrenador argentino buscará potenciar el rendimiento de los jugadores y establecer una base sólida para el éxito del Unión Huaral en los próximos encuentros.

Los aficionados del Unión Huaral esperan ansiosos el debut de Olguín al mando del equipo, confiando en que su liderazgo y experiencia contribuirán a un resurgimiento en el desempeño del club. La llegada del nuevo director técnico y su preparador físico genera un renovado entusiasmo y optimismo entre los seguidores, quienes esperan con gran expectativa el próximo partido ante Alianza Universidad de Huánuco. ¡El Unión Huaral está listo para encarar este nuevo desafío con determinación y pasión en busca de la victoria!

Deja un comentario