Inicio ACTUALIDAD Agua Marina celebrará concierto por sus 47 años de trayectoria en el...

Agua Marina celebrará concierto por sus 47 años de trayectoria en el Estadio San Marcos

La agrupación piurana Agua Marina botará la casa por la ventana, para celebrar sus 47 años de trayectoria en el estadio San Marcos.

Los interpretes de «Basta ya miamor» compartieron un emotivo video para hacer el anuncio oficial. La preventa de entradas se iniciará el próximo jueves, 6 de julio.

UNA ORQUESTA CON GRAN TRAYECTORIA

Agua Marina, una de las orquestas más reconocidas de la movida tropical peruana, ofrecerá un gran concierto para celebrar sus 47 años de trayectoria. A través de sus redes sociales, la agrupación piurana hizo la invitación para que sus seguidores sean parte de esta fiesta en el Estadio San Marcos.

«Si cada año fuese una página, son 47 páginas que guardan muchas canciones, viajes y emociones. Ustedes se convirtieron y son los principales protagonistas de nuestra historia y nosotros agradecemos por hacernos parte de la suya. No ha sido fácil, costó mucho», comentó José Quiroga, líder y cantante de la agrupación.


La invitación incluyó un videoclip con imágenes inéditas donde los hermanos Quiroga rememoraron el inicio de su exitosa trayectoria. «¿Y si nos siguen acompañando a hacer más grande este sueño? A llevar estas emociones a un nuevo horizonte, a nuestro horizonte», expresaron a sus seguidores.

¿Cuándo será el concierto de Agua Marina?

El concierto de Agua Marina se llevará a cabo en el Estadio San Marcos el sábado, 30 de setiembre. La preventa de entradas se iniciará este jueves, 6 de julio, a través de Ticketmaster Perú. Pronto se conocerán más detalles sobre las zonas y precio de entradas.

Deja un comentario