Inicio ACTUALIDAD Destacados Cajamarca: sujeto asesinó salvajemente a su expareja a golpes y a pedradas...

Cajamarca: sujeto asesinó salvajemente a su expareja a golpes y a pedradas en plena vía pública

Nuevo caso de feminicidio en Cajamarca. Un hombre, identificado como Alex Ever Quezada Tello de 26 años, acabó a golpes con la vida de su pareja, Yahaira Urquiza Flores (32), con una impactante violencia.

Todo quedó registrado por el celular de una vecina que solo gritó por ayuda pero nadie acudió evitar el macabro ataque a una indefensa mujer, la misma que habría sido expareja del agresor.

El personal de Serenazgo y policial del patrullaje integrado, llegó al lugar al promediar las 3:30 a.m. para auxiliar a Mirley Yajaira Urcia Flores (32) que agonizaba tendida en la Av. Alfonso Ugarte cuadra 10, pero ya fue demasiado tarde.


FEMINICIDA FUE CAPTURADO

Luego del horrendo crimen que cometió Alex Ever QUEZADA TELLO (27), en contra de su ex pareja, un valeroso sereno inició su persecución, logrando reducirlo a pesar de que el cobarde asesino pusiera resistencia.

Al momento de la captura, el criminal presentaba manchas de sangre en el rostro, manos y en sus prendas de vestir y al momento de la intervención se autolesionó golpeándose la cabeza en la pared de un inmueble, incluso en su traslado a la dependencia policial este seguía intentando autolesionarse, hasta que fue entregado a la policía.

Deja un comentario