Inicio ACTUALIDAD Destacados Hospital Regional de Cañete: A puertas de inaugurarlo y ponerlo en operatividad

Hospital Regional de Cañete: A puertas de inaugurarlo y ponerlo en operatividad

Todo va quedando listo para poner en funcionamiento del moderno Hospital Regional de Cañete, el mismo que cuenta con equipos de alta tecnología al servicio de la ciudadanía del sur chico.

La Gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, supervisó los acabados del proyecto de inversión, que fue destrabado con apoyo del Ministerio de Salud, y que será modelo a replicarse a nivel nacional.

El nuevo nosocomio tiene instalado 72 camas de emergencia y 120 de hospitalización; además de contar con 4 salas de operaciones y 2 de parto, sala UCI, laboratorio, cocina y lavandería.


Igualmente, la población de Yauyos y Cañete podrán acceder a atenciones en consultorio externos en diversas especialidades médicas, banco de sangre; al igual que, servicios de rayos X, mamografía, ecografía, densitometría ósea, entre otros.

Luego del recorrido por las instalaciones del recinto hospitalario, la mandataria regional anunció la inauguración de la obra para el 27 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el distrito de San Luis.

Deja un comentario