Inicio Locales Capturan a pareja de adultos mayores por presuntamente microcomercializar droga en Huaral

Capturan a pareja de adultos mayores por presuntamente microcomercializar droga en Huaral

Una pareja de adultos mayores fueron capturados, tras estar presuntamente inmersos en el delito de la micro comercialización de drogas en Huaral.

Luego de obtener información de una buena fuente, los agentes del orden se constituyeron hasta la calle los Geranios, donde unos individuos estaban dando la hora con la venta de estupefacientes.

Es así que, al tener todas las pruebas necesarias, los uniformados con apoyo de los efectivos de la Dirección de Inteligencia de Huaral (SECINT) acudieron hasta el mencionado sector y arrestaron a Víctor Espinoza (62) (a) ‘Doctor’ y Maria Isidro (61) (a) ‘Viejita’.


Al revisar sus pertenencias, los policías hallaron tres bolsas blancas, en forma de pelotas, envuelta en papel film, característico de distribuidores de sustancias ilícitas y que contenía seis kilos de pasta básica de cocaína (PBC). Además, incautaron dos teléfonos celulares y chips con el que se comunicaban con sus clientes.

Ambos fueron trasladados enmarrocados hasta la División Policial de Huaral en donde permanecerán por un lapso de 15 días mientras se continúa con las respectivas diligencias del caso.

Deja un comentario