Inicio ACTUALIDAD Destacados Sentencian a 3 años de prisión suspendida a «Yuca» por tocamientos indebidos...

Sentencian a 3 años de prisión suspendida a «Yuca» por tocamientos indebidos a Clara Seminara

Luego de una mediática batalla legal, el conocido comediante «Yuca» fue sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad suspendida.

Tras cuatro años de investigación, el Poder Judicial falló a favor de la actriz cómica Carla Seminara, quien presentó una serie de pruebas en contra de su excompañero de trabajo. Como se recuerda, este delito se cometió cuando ambos eran parte del elenco de «El wasap de JB».

¿Cuándo se inició el proceso penal contra ‘Yuca’?

El 13 de julio del 2021, la humorista Clara Seminara contó que el Poder Judicial abrió un proceso contra Enrique Espejo por acoso sexual. Ella inició el proceso legal contra el cómico en 2019.

“Hoy, lunes (12 de junio), hemos tenido una audiencia virtual donde estuve con mi abogado, el señor Espejo y su representante legal. Y el juez determinó abrir proceso legal después de que la fiscal presentó todos sus alegatos”, indicó

La noticia fue confirmada en el mini noticiero online “La Encerrona”, donde Seminario expresó su sentir ante fallo a su favor.


“Bueno, hace cuatro años, sufrí -dentro de un programa de televisión, tocamientos indebido por parte de un compañero que se aprovechó de la confianza y me metió la mano. En ese entonces me quejé con el jefe que era Jorge Benavides, pero le dieron la razón a él”, comentó al inicio.

“Decidí hacerlo público tras ser despedida, la sociedad me culpaba, y me di cuenta que cuando a una mujer le sucede estas cosas se queda sola, sin amigos, solo quedan quienes verdaderamente te quieren”, acotó.

Clara reveló cuáles fueron las pruebas que presentó ante Poder Judicial. “Lo que presenté al juez fue unas conversaciones de WhatsApp de la conversación que mantuvo con Karin Marengo en la que expresó cómo me estoy sintiendo minutos después de esta situación, pero ella me responde que no fue con mala intención. Las pericias psicológicas que nos hicieron, tanto a él como a mí. Y con esas pruebas el juez falló a mi favor”, dijo con una sonrisa genuina.

Deja un comentario