Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente de APAFA del colegio 21008 de Chancay pide con urgencia la...

Presidente de APAFA del colegio 21008 de Chancay pide con urgencia la reconstrucción del local escolar

El señor Manuel Chávez, presidente de la APAFA de la I.E. 21008 de Chancay, conversó con Huaralenlinea agradeció por el apoyo con el local del Cuartel de Chancay, para que los niños de dicha institución reciban ahí sus clases, pues el local del colegio está en pésimas condiciones.

Sin embargo, señaló que aún falta el mantenimiento del local militar, la fumigación, la luz, el agua, etc. por lo que han solicitado el apoyo de la municipalidad de Chancay, para que los niños ya no pierdan más clases, pues hasta hoy continúan con la virtualidad.


TE PUEDE INTERESAR 

Chancay: Gobierno Regional recibió módulos para que alumnos de la I.E N°21008 puedan estudiar

Respecto al local del colegio, dijo que ya cuenta con el expediente técnico, pues Defensa Civil lo declaró inhabitable y que solo faltan algunos detalles, como la cotización, para que se pueda iniciar su reconstrucción. Indicó que el Ministro de Educación se ha comprometido a apoyar en esto.

Sin embargo, señaló que para cristalizar la ejecución de la obra, es necesario que haya una participación y un frente común, por parte de todas las autoridades educativas, locales y regionales.

Deja un comentario