Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: sicarios asesinaron a balazos a ex regidor mientras tomaba desayuno

Huaura: sicarios asesinaron a balazos a ex regidor mientras tomaba desayuno

¡De terror! Consternación ha causado la trágica muerte del ex regidor Alfredo Giancarlo Castillo Clavijo, quien fue asesinada a balazos a manos de sicarios quienes acabaron con él , cuando estaba desayunando en una conocida chicharronería de la zona.

Los hechos ocurrieron exactamente en la avenida Túpac Amaru, al costado de una de las sedes del Gobierno Regional de Lima, donde Alfredo Castillo Clavijo, exitoso empresario, había acudido luego de salir de una conocida discoteca de Huaura.

De pronto un sujeto, con un pantalón negro, apareció y sacó de su cinturón una pistola automática y le disparó tres veces cayéndole uno en la cabeza. Alfredo Castillo cayó tendido al suelo mientras que el sicario salió rápidamente del lugar sin mediar una sola palabra.


Los comensales quedaron espantados y llamaron a un taxi para trasladar a la víctima al Hospital Regional de Huacho. Luego de unos minutos, el padre de familia es llevado al nosocomio, pero es demasiado tarde ya había perdido la vida en el camino.

Tras los hechos, agentes del Departamento de investigación Criminal llegaron a la zona y recogieron las cámaras de seguridad. Además, peritos de criminalística hallaron casquillos de bala de 9 milímetros que servirán para las investigaciones del crimen. En tanto, los testigos fueron interrogados para poder tener un perfil de los sicarios, que al parecer habrían llegado a bordo de una moto lineal.

Por los hechos, la PNP sospecha de que Alfredo Giancarlo Castillo habría sido víctima de extorsión. El padre de familia deja en la orfandad a dos menores de edad. Cabe detallar que era conocido por ser un empresario exitoso en la zona.

Deja un comentario