Inicio Locales Mujer se salvó de morir ahogada mientras se bañaba en la playa...

Mujer se salvó de morir ahogada mientras se bañaba en la playa Río Seco: «Dios me salvó»

Una madre de familia se salvó de morir ahogada en la playa Río Seco en el distrito de Chancay, Provincia de Huaral, tras asistir con su familia a celebrar el feriado largo por Semana Santa.

El hecho ocurrió el viernes santo por la tarde, cuando la mujer jugaba con una pelota la cual habría intentado sacar, sin embargo, fue arrastrada por la corriente la marina.

Tras ver los sucedido, familiares y bañistas pedían ayuda para socorrer a la víctima quien cada vez más era arrastrada mar adentro por las salvajes aguas de la Playa Río Seco, la mujer mientras más intentaba salir se alejaba más, mientras que los testigos se desesperaban al no poder ayudarla.


Ya con las esperanzas perdidas para gran sorpresa de todos, la valentía de la mujer hizo que el mar la botara hacia afuera, situación que fue aprovechada inmediatamente por las personas que estaban cerca, quienes hicieron una cadena humana desde la orilla para poder rescatarla.

Ya fuera de peligro todos los bañistas aplaudieron dicha hazaña, muchas de las personas la relacionaron como un milagro de semana santa.

La mujer fue puesta a buen recaudo por su familia en una silla mientras recuperaba fuerzas, mientras relataba con poco aliento que había pasado dentro del mar, entre lágrimas dijo que le pidió fuerzas a Dios, situación que la habría ayudado para salir sana y salva.

Ante la falta de salvavidas, después de casi 20 minutos del hecho, llegaron efectivos de Hatillo quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital de Chancay para que sea atendida, debido a que se encontraba bastante afectada por lo ocurrido

Deja un comentario